Meteorología informó que las lluvias podrían ocurrir sobre las regiones nordeste, noroeste, norte, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde.
SANTO DOMINGO.- La Onamet comunicó que un ambiente de mucha humedad e inestabilidad prevalece sobre el área del mar Caribe asociada a una vaguada al noroeste del territorio dominicano y una onda tropical al sureste de Puerto Rico, esto mantendrá las condiciones favorables para provocar nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
Meteorología informó que las lluvias podrían ocurrir sobre las regiones nordeste, noroeste, norte, cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde; además dijo que Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Plata, Santiago, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, La Vega, Sanchez Ramirez, Monseñor Nouel y San José de Ocoa son las provincias que están en alerta ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.
Indetenible alza de precios en facturas eléctricas
Indetenible alza de precios en facturas eléctricas
«Una vaguada la cual se localiza sobre la parte occidental de la isla la Hispaniola generando aguaceros y tronadas desorganizadas. Permanece con baja posibilidad de un 10 % para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Recomendamos a la población a dar seguimiento a este evento, a través de nuestros boletines», indicó en su informe del tiempo.