Inicio Denuncia A los residentes de Las Tres Cruces de Jacagua no les llega...

A los residentes de Las Tres Cruces de Jacagua no les llega el agua

139
0

Representantes de la junta de vecinos Nuevos Horizontes y otras organizaciones comunitarias se plantaron en la entrada de la calle Los Ventura de Las Tres Cruces de Jacagua para reclamar por la falta de agua, situación que consideran como un abuso de parte de las autoridades de CORAASAN.

Lorenzo Marte, presidente de la junta de vecinos Nuevos Horizontes explicó que han recibido varias promesas de parte de la autoridades para resolver la falta de agua potable que sufren las comunidades pero no han recibido respuestas. De su parte, Eduardo Cepín, secretario general de esta organización dijo que hasta el momento está protestando de manera pacífica pero en lo adelanta “aquí va a ver candela” dijo en tono enfático, afirmó sentirse engañado ya que en el pasado le fue comunicado que los trabajos que está realizando CORAASAN en Los Reyes eran para llevar el agua potable a Las Tres Cruces pero en los últimos días le han informado que esa agua será servida en la comunidad de Los Prados.

El presidente de la Junta de vecinos en Condado, Juan Matías Peralta, dijo que la comunidad que representa, el servicio de agua lo que están recibiendo es agua de pozo y muy poca, también amenazó que protestarán en las oficinas de CORAASAN.

El comunitario Leonido Liriano dijo que lo que se está cometiendo en estas comunidades es un abuso. Explicó que se ha comunicado con las autoridades del CORAASAN para que le envíen un camión con agua y no recibe respuesta, también explicó que se ha comunicado directamente con el director de CORAASAN, Ing. Andrés Burgos, y este lo dejó en visto.

Según afirman los comunitarios, el próximo 9 de noviembre del 2021, irán directamente a las oficinas del CORAASAN a reclamar por el agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here