Inicio Justicia Abogados de Fary Almánzar piden apartar del expediente a la fiscal Rosalba...

Abogados de Fary Almánzar piden apartar del expediente a la fiscal Rosalba Ramos

105
0

Santo Domingo, RD.– Los abogados que representan a Fary Almánzar en su acusación contra el expelotero David Ortiz, informaron que han solicitado que la fiscal Rosalba Ramos sea apartada del expediente, conjuntamente con el pleno de la fiscalía del Distrito Nacional.

Esto tras catalogar como una vergüenza la posición de la fiscal Ramos de objetar el revocamiento del archivo del caso por violencia de género.

Puedes leer: David Ortiz acusa a Fary Almánzar de “chantaje económico”

Aseguraron a través de un comunicado enviado a un medio, que han solicitado la correspondiente investigación y designación a la cual han hecho referencia.

“Debe dejar que la justicia actúe y además debe de dejar de ser garante de la ilegalidad más grande por la que se pretende que el señor David Ortiz, no se enfrente a la justicia por sus actos”, alegaron.

Almánzar, a través de sus abogados, alega que las autoridades se han parcializado a favor del exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, recientemente electo al Salón de la Fama de Cooperstown.

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional revocó el archivo que hizo la fiscalía de la querella por violencia de género contra el expelotero.

Además de revocar el archivo, el tribunal ordenó al Ministerio Público a presentar acusación en contra del “Big Papi” en 20 días.

No está claro si la fiscalía acatará la decisión del tribunal que ordena la acusación contra Ortiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here