Inicio Puerto Plata Accidentes de transito continuan en la ciudad del Atlantico Puerto Plata

Accidentes de transito continuan en la ciudad del Atlantico Puerto Plata

120
0

 

PUERTO PLATA.- De manera increíble, a cada momento se registran accidentes de tránsito en calles, avenidas y carreteras de esta jurisdicción, lo cual sigue causando alarma en la población.

El alto índice de choques, deslizamientos, volcaduras y colisiones de vehículos y motocicletas en Puerto Plata se debe al exceso de velocidad y la falta de prudencia en los conductores.

Anoche se produjeron más de cinco accidentes de tránsito en distintos puntos de esta provincia atlántica con saldo de personas lesionadas, según reportaron los organismos de socorro.

Asimismo, tres personas resultaron heridas cuando la yipeta Honda CRV de color blanco donde viajaban se estrello contra una pared en la urbanización Atlántica detrás de la destilería de Casa Brugal.

En la carretera Sosúa-Montellano, dos nacionales haitianos resultaron heridos de gravedad cuando la motocicleta donde viajaban fue embestida por una yipeta.

Se recuerda que varios accidentes de motocicletas ocurridos en Yásica Arriba, Altamira y Luperón  la semana pasada dejaron cuatro jóvenes fallecidos y dos heridos de gravedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here