Inicio Dajabon Adolescente hiere con un “chagón” a niño de 9 años

Adolescente hiere con un “chagón” a niño de 9 años

93
0

Los dos muchachos jugaban con el“chagón” en Los Miches de Dajabón

SANTIAGO.-Un adolescente de 13 años hirió anoche a un niño de 9 años cuando supuestamente jugaban con un arma de fabricación casera de las denominadas “chagón” en un hecho que ocurrió y que es investigado por la Policía en el municipio Dajabón.

La Policía Nacional precisó en su informe de esta mañana que investiga la procedencia de el arma de fuego, de fabricación casera, denominada “chagón”, con la que el muchacho de trece años ocasionó anoche herida múltiple de perdigones en el rostro a otro de nueve años, supuestamente mientras jugaban en el patio de una residencia, ubicada en la comunidad Los Miches, de esa localidad.

También te puede interesar  Aduanas confisca más de 2 millones de dólares

Los datos preliminares que se manejan en torno al hecho, establecen que el menor de 13 años encontró el arma en el patio de la residencia de Carlos Martínez, próximo a una pileta que se utilizaba para fabricar abono orgánico.

 

Mientras que el niño herido recibió los primeros auxilios en el Hospital Ramón Matías Mella de Dajabón y luego fue referido al hospital de de Mao, en tanto que, el autor del hecho, junto al arma con un cartucho calibre 12 disparado, fue notificado al Procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

Los nombres de los menores involucrados en el hecho, como de sus padres, fueron omitidos por asuntos de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here