Inicio Baseball Águilas vencen al Escogido y se afianzan en la tabla de posiciones

Águilas vencen al Escogido y se afianzan en la tabla de posiciones

149
0

Ronnie Rodríguez y Juan Lagares remolcaron un par de carreras cada uno para que las Águilas Cibaeñas volvieran a la senda del triunfo el jueves al derrotar 6-1 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodríguez conectó un sencillo que impulsó a Orlando Carlixte en la segunda entrada, poniendo el partido 1-0.

Pero los Leones empataron en la parte baja, cuando René Pinto ligó un sencillo al central que llevó a la goma a Aderlin Rodríguez.

En el cuarto, Juan Lagares conectó un rodado al cuadro que llevó al plato a Ramón Torres, para romper el empate y poner a las Águilas arriba 2-1.

Dos entradas más tarde, Rodríguez se volvió a dejar sentir con otro indiscutible que esta vez empujó a Danny Santana para que la ventaja amarilla fuera de dos carreras.

Y Lagares se dejó sentir en el noveno, con un doble que remolcó a Leody Taveras, mientras que Johan Camargo agregó un hit que llevó a Lagares al plato y Carlixte sumó otro doble para una impulsada más y un margen cómodo para los visitantes.

La victoria fue para el relevista Darío Alvarez (3-0) con una entrada en la que ponchó los tres que enfrentó. Neftalí Féliz gestionó el noveno episodio sin inconvenientes y logró llevar a las Águilas a mejorarar su marca a 18-15.

La derrota fue para Enny Romero (0-2) luego de trabajar cinco episodios en los que toleró dos carreras. Los Leones cayeron a 16-17.

Por las Águilas, Rodríguez pegó par de hits y remolcó dos carreras. Lagares, doble y dos remolcadas.

Por los Leones, Pinto se fue de 3-2, con una remolcada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here