Inicio Actualidad APRESAN A ALEXIS VILLALONA!!!

APRESAN A ALEXIS VILLALONA!!!

118
0

La Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento de Alexis Villalona, conocido como el abusador de Baní y quien estaba prófugo luego de aparecer en un video, que se hizo viral, golpeando a una mujer hasta dejarla tendida en el suelo.

La información la confirmó el vocero de la uniformada Diego Pesqueira, quien adelantó que el apresamiento se efectuó en una localidad de Baní sin enfrentamiento entre las partes.

Los detalles de la labor de captura se darán esta tarde en una rueda de prensa encabezada por el director de la Policía, mayor general Alberto Then.

El vocero de la Policía nacional Diego Pesqueira, acaba de informar, que el prófugo de la justicia Alexis Villalona, ha sido apresado mediante orden judicial y con la presencia de fiscales…En la provincia Peravia.

Recordemos que Villalona, advirtió que su vida correría peligro de ser llevado a ese recinto carcelario, pues allí guarda prisión una persona con quién alegadamente tuvo problemas.

El abogado Jorge de los Santos, reveló que se ha comunicado con su defendido por teléfono y vía de un familiar, para coordinar su entrega.

De los Santos también respondió a quienes aseguran que el Ministerio Público y la Policía Nacional han fracasado en la búsqueda del fugitivo.

Tomando en cuenta que ha sido comprobado por ellos que parientes tienen conocimiento de su paradero.

Se recuerda que la víctima Santa Arias, dijo temer por su vida y que intentaron sobornarla para evitar llevar su caso a la justicia.

Sin embargo, luego de la denuncia fue llevada a una casa de acogida protegida por las autoridades.

Alexis Villalona se expone a pena de hasta cinco años

El señor Alexis Villalona, a quien se le acusa de propinarle una golpiza a Santa Arias, en Baní, podrían condenarlo de uno a cinco años.

En primer término, por violación a la ley de Violencia de Género y Protección de la Familia y de la Mujer.

nopticia en desarrollo…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here