Inicio Policiales Apresan dos y frustran carrera clandestina de motocicletas en Santiago

Apresan dos y frustran carrera clandestina de motocicletas en Santiago

63
0

Santiago de los Caballeros,- Dos personas fueron apresadas tras ser sorprendidas cuando pretendían realizar una carrera clandestina de motocicletas, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo al Cruce de Quinigua, de esta localidad.

Los detenidos son Robert Sánchez Cruz y Víctor Manuel Sosa, de 22 y 30 años de edad, respectivamente, ambos residentes en el sector de Camboya, de esta ciudad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

En el lugar fueron ocupados el carro marca Hyundai, color gris, placa A843710, la passola marca Yamaha, color gris, sin placa, y la motocicleta marca X-1000, color negro, placaK1182600, con número de chasis ilegible, los cuales fueron dejados abandonados por individuos que notaron la presencia policial, vehículos enviados también al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

En otro hecho, fueron retenidos por la División de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, en la ciudad de Santiago, dos vehículos, cuya numeración de chasis figuran alterados.

Se tratan de la yipeta marca Mitsubishi, modelo Pajero, color dorado, año 1999, placa GO75014 y la marca Toyota, modelo Pick Up, color rojo, año1985, placa No. L299730, cuyos conductores son investigados.

Los chasis adulterados fueron verificados por el técnico químico de la Policía Nacional, durante un riguroso proceso de depuración, en tanto que, dichos vehículos estarán en poder del cuerpo del orden, hasta poder establecer responsabilidades, junto a las autoridades del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here