Inicio Deportes Asoprosado prepara torneo chata de ligas con triangulares de pretemporada

Asoprosado prepara torneo chata de ligas con triangulares de pretemporada

79
0

La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado) anuncio la segunda versión de los torneos barriales de pretemporada, con miras al gran campeonato chata de ligas por la copa Presidente, que será en el mes de noviembre.

Los fogueos arrancan a partir del 23 de septiembre y serán triangulares y a estos están convocados todos los equipos que integran la asociación, como parte preparatoria del gran evento chata, que reúne a más de 40 conjunto de ligas de la jurisdicción.

Así lo expresó Alison Díaz, presidente de Asoprosado, al tiempo que indicó que en los torneos de calentamiento se jugará con los reglamentos tradicionales del torneo chata, con la inclusión de disposiciones en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19.

Afirmó que en todos los casos se respetará el listado general de atletas y se harán valer los derechos de reserva de cada equipo; se regulará además la participación de jugadores de otras asociaciones.

“El softbol está de regreso en Asoprosado luego del parón que provocó la pandemia que afectó el deporte mundial en el 2020, por lo que esperamos una mayor participación de equipos, en las justas que restan en este 2021”, expresó Alison, al tiempo que recordó que recientemente finalizó el torneo Los Anillos, ganado por tercera vez consecutiva, por Seguros Patria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here