Inicio Atracos Atracador Apresado con pistola de juguete en Los reyes Santiago

Atracador Apresado con pistola de juguete en Los reyes Santiago

173
0

 

SANTIAGO.-Un hombre fue apresado ayer tras intentar asaltar con una pistola de juguete una banca de lotería, en el sector Los Reyes, de esta ciudad y las autoridades le ocuparon una motocicleta en la que pretendía escapar, quien fue agredido por los residentes del lugar.

Orlando Antonio Espinal Vásquez, fue capturado tras ser sorprendido en flagrante delito, intentando despojar a una empleada de una banca de lotería del dinero de la venta de ese día.

El parte policial explica que la detención de Espinal Vásquez, se produjo momentos en que este intentara asaltar a la señora Sheila Marik Rojas, con una pistola de juguete.

Al ser arrestado, se le ocupó, además de la pistola de juguete, una motocicleta Tauro, modelo CG-125 negro, sin placa, en la que pretendía escapar del lugar.

Espinal Vásquez, al momento de su detención, fue rescatado por la patrulla policial actuante, de una multitud que le propinó varios golpes que presenta, y que le produjeron lesión de origen contuso, que le propinaron los lugareños, tras el intento del asalto a la empleada de la referida banca de lotería.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here