Inicio Jacagueros Ayuntamiento coloca luces navideñas en Jacagua

Ayuntamiento coloca luces navideñas en Jacagua

202
0

 

Desde hace varios días la alegría de la navidad llegó a la comunidad de Jacagua, específicamente a Rio Seco, en donde el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua instaló luces navideñas en los árboles que están ubicados en el pequeño parque que se encuentra cerca de la intersección de la Circunvalación Norte con la prolongación Av. Hatuey.

La noche de este sábado 30 de octubre se respiraba el olor navideño en este lugar ya que ñiños y ñiñas jugaban alegremente bajo la luz de este atractivo. En los árboles se puede observar como combinaron los colores blanco, azul, rojo y verde para darle a este espacio un colorido ambiente navideño.

Se recuerda que el año pasado, se colocó este tipo de luces en ese mismo lugar lo que representó una novedad para los comunitarios de este sector. Los preparativos de este espacio fueron coordinados por la Lic. Papia Peralta quien es esposa del alcalde Miguel Fererra (El Charro). Según las informaciones que hemos recibido, la instalación de estas luces no ha sido completada, de manera que se esperan sorpresas en el trabajo que falta por realizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here