Inicio Internacionales China dona 5.7 millones de pesos para la lucha contra la fiebre...

China dona 5.7 millones de pesos para la lucha contra la fiebre porcina en República Dominicana

63
0

El gobierno de la República Popular China, a través de su embajada en Santo Domingo, donó cien mil dólares (más de 5.7 millones de pesos), para colaborar con el combate a la fiebre porcina que afecta más de una decena de provincias.

La donación se hizo directamente al Ministerio de Agricultura, institución a cargo de la problemática, en un acto realizado en la embajada del país asiático en República Dominicana.

Asistieron, además del ministro de Agricultura, Limber Cruz, y el embajador de la República Popular China, Zhang Run; el administrador del Bagrícola, Fernando Durán; el presidente de la Casa de China, Félix Aracena; la presidenta de Grupo de Amistad Dominico-Chino de la Cámara de Diputados, Betty Gerónimo Santana; Rosa Ng, exrepresentante de la Oficina Comercial de la República Dominicana en China; empresarios chinos y funcionarios del Ministerio de Agricultura.

Una comunicación de prensa de la Embajada China en República Dominicana dice que el ministro Limber Cruz, al agradecer el donativo, dijo que desde que llegó a ese ministerio recibió la mano amiga de la República Popular China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here