Inicio Locales COLEGIO EVANGELICO JACAGUA BENJAMÍN WOODRING, CUMPLE 43 AÑOS EDUCANDO

COLEGIO EVANGELICO JACAGUA BENJAMÍN WOODRING, CUMPLE 43 AÑOS EDUCANDO

96
0

EL Colegio Evangelico de Jacagua, es una institución que educa y forma a niños y jóvenes tanto de la palabra de Dios como de la educación formal.

 

FUNDADO EN EL AÑO1978, POR LA VISION DE UN GRAN SER HUMANO EL PASTOR BENJAMIN WOODRING Y SU FAMILIA, ADEMAS DE UN GRUPO DE ALMAS JACAGUERAS Y DEL EXTRANGERO, QUE PUSIERON TODO SU EMPEÑO, PARA QUE ESE ANHELO Y SUEÑO DE MUCHOS, HOY FUERA UNA REALIDAD.

EL COLEGIO EVANGELICO DE JACAGUA, ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO- CREADO CON EL OBJETIVO DE GLORIFICAR A DIOS ATRAVEZ DE AYUDAR A LA GENTE A SERVIR A CRISTO Y HACERLO MIEMBRO DE LA FAMILIA DE DIOS, ORGANIZAR SEMINARIOS, CURSOS Y TALLERES Y DEMÁS PROGRAMAS QUE NOS AYUDEN A DAR CONTINUIDAD A NUESTRO PLAN DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO SOCIAL Y ESPIRITUAL DE LOS PARTICIPANTES.

EL ASCENSO Y EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LA DISTINTAS RAMAS DEL SABER EN LA REPÚBLICA DOMINICANA. PROVEER AL ESTUDIANTE DE UNA EDUCACIÓN CRISTO CÉNTRICA, DONDE LA PALABRA DE DIOS SEA UNA PARTE INTEGRAL DE TODO EL PROCESO DE FORMACIÓN PARA PRODUCIR EN SUS VIDAS CARÁCTER MORAL, EXCELENCIA ACADÉMICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, INTEGRIDAD Y SERVICIO.

LLEGAR A LA CLASE MÁS NECESITADA DE LA POBLACIÓN OFERTANDO UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN EXCELENTE. SER UN INSTRUMENTO DE DIOS PARA LA SALVACIÓN DE CADA EDUCANDO Y SU FAMILIA..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here