Inicio Deportes Colocan una escultura de Kobe Bryant y su hija Gianna en el...

Colocan una escultura de Kobe Bryant y su hija Gianna en el lugar del accidente

92
0
Una escultura de Kobe Bryant junto a su hija Gianna ha sido colocada en el lugar del accidente donde perdieron la vida junto a otras siete personas hace ya dos años.

La estatua de bronce de 73 kilos de peso, muestra a la pareja vestida con uniformes de baloncesto y compartiendo una tierna mirada mientras Gigi sostiene la mano de Kobe, que descansa sobre su hombro.

El artífice del homenaje, el escultor Dan Medina, estuvo presente para saludar a los aficionados que realizaron la caminata de algo más de dos kilómetros hasta la colina.

Puedes leer: Dos años después el legado de Kobe Bryant sigue intacto

Para presentar sus respetos a la leyenda del deporte. “Esto es todo por mi cuenta, nadie me pidió que lo hiciera”, aseguró Medina.

En el pedestal de acero de la estatua están grabados los nombres de las nueve víctimas del accidente de helicóptero aquel 26 de enero de 2020.

También incluye una inscripción de la famosa cita de Bryant: «Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre».

Sobre Kobe Bryant

La muerte prematura agranda la figura de quienes ya son leyenda.

Es lo que ocurre con Kobe Bryant, de cuyo fallecimiento en accidente de helicóptero se cumplen dos años este miércoles.

Aquel 26 de enero de 2020, el deporte mundial, no sólo el baloncesto, quedaba conmocionado por una noticia fatal que todavía hoy en día cuesta asimilar.

El mítico exjugador de los Lakers había fallecido a los 41 años junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, entre ellas algunas compañeras del equipo de la pequeña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here