Inicio Deportes $$$$Comparación de los contratos$$$$ Que tienen Luis Severino y Germán Márquez

$$$$Comparación de los contratos$$$$ Que tienen Luis Severino y Germán Márquez

157
0
Luis Severino regresó a las Grandes Ligas con Yankees luego de dos años lleno de lesiones / Rich Schultz/Getty ImagesLuis Severino y Germán Márquez están catalogados como dos buenos lanzadores latinos en la MLB, sin embargo en la actualidad ambos brazos viven momentos distintos. El dominicano de los Yankees de Nueva York acaba de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera por casi dos años.

Mientras que el derecho de los Rockies de Colorado ha sido una pieza importante de su club, fungiendo como el primer pitcher de la rotación del equipo durante el 2021.

Al revisar las inversiones hecha por sus respectivas organizaciones nos encontramos que Severino ha ganado $24.5 millones en las últimas tres campañas de las Grandes Ligas, según datos de Spotrac, en las que solo ha podido registrar solo 5 entradas lanzadas con 7 ponches en 3 partidos.

Esto deja claro que la oficina del club del Bronx no ha podido tener un buen retorno de su inversión con respecto al dominicano que tiene foja de 43-26 en 6 campañas en Nueva York y que le ha costado quizás no alcanzar al menos una Serie Mundial en el mismo periodo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here