Inicio Actualidad Comunitarios capturan a 2 jóvenes robando gallos en San Francisco

Comunitarios capturan a 2 jóvenes robando gallos en San Francisco

58
0

En la conocida calle de Manolo, en San Francisco Los Cocos, dos jóvenes fue capturado en el intento, según aseguran los comunitarios, de robar gallos de pelea.

Según afimaron los vecinos, estos jóvenes se ha robado cerca de 20 gallos, situación que ha producido gran indignación e incomodidad a los propietarios de estos animales porque tienen un gran gran valor económico por su calidad en las peleas. También afirman que este era el segundo intento de robo de esta semana ya que unos días atrás fueron visto por una señora de nacionalidad haitiana y al verse descubierto la lanzaron piedras y emprendieron la huida.

Uno de los jóvenes que fueron atrapados reside en la comunidad de San Francisco, por el momento no se conoce el nombre de estos. Al ser capturados, los vecinos llamaron a Policia Nacional quienes acudieron al lugar de los hechos y se los llevaron detenidos.

Este hecho sucedió este domingo 19 de septiembre a las 3:00 p.m. y los animales que intentaron sustraer pertenecen a los conocidos Josías y Chamito.

VIA JACAGUAEXPRESS.COM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here