Inicio ACCIDENTES Conductor ebrio protagonizó accidente múltiple en Los Cocos de Jacagua

Conductor ebrio protagonizó accidente múltiple en Los Cocos de Jacagua

30
0

 

En la noche de este 4 de febrero un vehículo blanco marca Hyundai colisionó con varios vehículos en Los Cocos de Jacagua. Según nos relatan varias personas que presenciaron este hecho, tanto el conductor de este vehículo como su acompañante transitaban bajo los efectos del alcohol y por esta razón perdieron el control de su vehículo produciendo este accidente múltiple.

Afortunadamente, según nos relataron los testigos, ninguna persona resultó afectada de este accidente, solamente tres vehículos. Lo que llamó la atención de esta situación fue que conductor, aparentemente, intentó huir de la escena, pero, varia personas a bordo de motocicletas persiguieron el vehículo logrando interceptarlo en las inmediaciones de la Escuela Hermann Gmeiner, antes de la conocida curva de Alejandro en donde se acumuló una gran cantidad de personas.

Quienes lo interceptaron llamaron a las autoridades policiales para que se apersonaran al lugar y de este modo provocar que que el responsable de este hecho pagara los daños.

VIA JACAGUAEXXPRESS.COM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here