Inicio Entretenimiento Cuatro humoristas conducirán programa vespertino por Alofoke FM

Cuatro humoristas conducirán programa vespertino por Alofoke FM

101
0

Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel de la Cruz (El Pequeño Migrante) asumirán las tardes en la frecuencia 99.3 FM

Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel de la Cruz (El Pequeño Migrante), cuatro de los nuevos talentos que se integran al grupo Alofoke Media Group.
La empresa Alofoke Media Group anuncia su nuevo proyecto radial a través de Alofoke FM y la renovación del espacio «Sin Filtro Radio Show» por KQ-94.

Durante un evento que contó con la presencia de la prensa nacional, Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, presentó y dio la bienvenida al programa de radio «Open Mic», una propuesta que llegará a través de Alofoke FM 99.3 FM, bajo la conducción de los comediantes Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel de la Cruz (El Pequeño Migrante).

El nuevo espacio será transmitido a partir de este lunes 10 de enero, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la noche.

Pio explicó que la producción busca llenar de humor las tardes de todos los dominicanos dentro y fuera del país, en el horario más difícil del tránsito.

Mientras Estarlin Ramirez agregó que el show será totalmente interactivo y el público formará parte de la alegría que tendrá lugar en la 99.3 FM.

El encuentro sirvió también para anunciar la renovación del espacio «Sin Filtro Radio Show», el cual estrenará una moderna y propia cabina en el edificio que agrupa Alofoke Media Group.

“Lo bueno no se cambia, pero sí se renueva, por eso hemos seguido apostando al éxito que han tenido juntos: Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tommy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda; agregando dos nuevos talentos”, se indicó en un comunicado.

Así Santiago Matías le dio la bienvenida a los comunicadores José Ángel Morvan y Yelidá Mejía.

«Sin Filtro» se continuará transmitiendo de lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 de la noche por KQ 94.5 FM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here