Inicio Policiales CUATRO MUERTOS EN SANTIAGO EN HECHOS VIOLENTOS

CUATRO MUERTOS EN SANTIAGO EN HECHOS VIOLENTOS

50
0

Cuatro personas murieron en hechos separados, incluido un taxista cuyo cadáver fue encontrado en Puerto Plata, supuestamente asesinado por ladrones y un anciano atacado a pedradas por un adolescente de 12 años.

Carlos Andrés Cabrera de 25 años, fue ultimado por una turba que le propinó múltiples disparos frente a su casa.

De acuerdo a los parientes, el crimen fue cometido por viejas rencillas.

En otro orden autoridades informaron del apresamiento de dos individuos señalados como los presuntos responsables de matar a golpes y cuchilladas al taxista y estudiante de educación quien se encontraba desaparecido Alberto Grullón.

Piedra mortal

En la Mina de Cien Fuegos, un niño de 12 años mató de una pedrada a Fabio Rodríguez de 66 años de edad porque le reclamó al adolescente supuestos actos bulying en su contra.

La Policía entregó al victimario a la fiscalía de niños niñas y adolescentes.

La Policía también informó que fue apresado el nombrado Richard Antonio Paulino por haberle ocasionado la muerte a Diego Castillo Martínez de una estocada, presuntamente por motivos personales.

El informe policial indica que el hecho ocurrió en la calle 19 de marzo, esquina restauración del sector Baracoa, de esta ciudad de Santiago, momentos en que se originara una acalorada discusión entre ambos, motivado a problemas personales.

Agrega que, Richard, en medio del conflicto social, le propinó una estocada que posteriormente le provocó la muerte a Diego Castillo y al momento de su detención, la uniformada ocupó en poder del mismo, el arma blanca homicida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here