Inicio Sin categoría Después de la preeliminar, estas son las nuevas favoritas del #MissUniverse2021

Después de la preeliminar, estas son las nuevas favoritas del #MissUniverse2021

103
0
El Miss Universo 2021 será celebrado este domingo 12 de diciembre en Eiliat, Israel. 

Este domingo se celebrará la final del Miss Universo 2021, que tendrá la particularidad de ser la edición número 70. Aquí te mostramos las principales candidatas a la coronación, luego de la competencia preeliminar celebrada el pasado viernes.

Ese día, también se celebró la competencia de traje típico, y los expertos en “mises”, aprovechan ese espacio para verlas desfilar en traje de baño y de gala, y así, escoger sus candidatas favoritas de manera definitiva.

Favoritas Miss Universo 2021:

La candidata es toda una celebridad en su país, y los misólogos apuestan a ella como una de las principales favoritas para ser coronada este domingo.

Miss Puerto Rico – Michelle Colón

Michelle Colón es hija de madre dominicana. Se considera ecologista, y pertenece a la asociación Scuba Dogs Society. Tiene 21 años y estudia biología y medicina.

Miss Venezuela – Luiseth Materán

Venezuela es clara favorita de los Miss Universo, debido a la cantidad de reinas que han tenido. Luiseth Materán proviene del mundo de la farándula. Es comunicadora y actriz de profesión.

Miss México – Débora Hallal

La participante azteca está dispuesta a que la corona del Miss Universo “se quede en casa”, ya que la actual reina es Andrea Meza, quien fue coronada en mayo de este año. Si Hallal gana, se obtendría la cuarta premiación de México en este certamen.

Panamá- Brenda Smith

Muchos apuestan a que la panameña entre al cuadro de las 16 seminifinalistas, sobretodo por ser una destacada conferencista internacional.

Después de la preeliminar, estas son las nuevas favoritas del Miss Universo 2021

Otras favoritas: Colombia, Paraguay, USA, Francia, Vietnam, Bélgica e Italia.

La gran sorpresa de la noche:
Debbie Aflalo – República Dominicana

Luego de la preeliminar, algunos misólogos ingresaron a su cuadro de finalistas a la representante de República Dominicana, Debbie Aflalo. La hija de padre israelí, destacó en la preeliminar por su pasarela en traje de baño y vestido de gala, según destacaron los expertos, quienes esperan que la beldad criolla entre al cuadro de las semifinalistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here