Inicio Sin categoría Detienen menores en Italia implicados en violación sexual y cuyo video circula...

Detienen menores en Italia implicados en violación sexual y cuyo video circula en internet

51
0

Roma.- Dos menores egipcios, de 16 y 17 años, han sido detenidos por participar en una violación sexual en grupo cometida contra dos turistas alemanas en las celebraciones de la noche de fin de año en la céntrica plaza del Duomo de Milán (norte de Italia) y de la que circula un video en internet, informó hoy la policía italiana.

Los dos arrestados forman parte de un grupo de una veintena de sospechosos implicados en al menos cinco incidentes distintos de abusos sexuales con 11 víctimas en total.

Entre ellas las dos turistas alemanas de 20 años, una de las cuales compareció hace unos días ante la Fiscalía milanesa y reconoció a los dos detenidos.

La joven viajó a Italia hace unos días para reconstruir lo sucedido en Nochevieja, cuando a ella y su amiga se les acercaron varios chicos con una excusa poco antes de la medianoche.

Luego la rodearon durante una veintena de minutos por un grupo muy numeroso de individuos, que abusaron de las turistas mientras ellas pedían ayuda entre lágrimas, según muestra un video que se ha hecho viral en la web.

Puedes leer: Autoridades apresan hombre acusado de violación sexual en SDE

Testimonio de violación sexual

El testimonio de la víctima ha permitido el arresto de dos egipcios y el caso ha pasado a la Fiscalía de menores dada la edad de los sospechosos.

Uno de los cuales también lo acusaron de un robo cometido esa misma noche, cuando agredió a dos jóvenes para sustraerles los móviles.

En la investigación sobre los abusos sexuales en grupo hay al menos una veintena de sospechosos y otros dos detenidos.

El italiano de origen marroquí Abdalá Bouguedra, de 21 años, acusado de robo, agresión sexual en grupo y lesiones.

También el egipcio Mahmud Ibrahim, de 18 años, sobre quien pesan graves indicios en dos casos de abusos y robo.

Los investigadores, consiguieron dar con las identidades de los sospechosos analizando las imágenes de los sistemas de vigilancia.

Interrogando a varios testigos, incluidas las víctimas, así como controlando las redes sociales y utilizando tecnología de reconocimiento facial por parte de la Policía Científica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here