Inicio Municipales Director Junta Distrital Los Cocos de Jacagua resalta progreso de obras viales...

Director Junta Distrital Los Cocos de Jacagua resalta progreso de obras viales y Proyectos Deportivos

94
0

El director del distrito municipal de San Francisco de Jacagua (los Cocos), Miguel Ferrera (El Charro), Fue entrevistado en el programa El Cafecito,  que se transmite por Teleuniverso Canal 29, resaltó el avance que muestran once obras que viene ejecutando esa administración, tras el apoyo recibido de parte del presidente de la república, Luis Abinader.

“Muchas de esas  obras se encuentran entre un 90 y un 95 por ciento de su terminación, por lo que pronto estaremos  inaugurando algunas de ellas”, subrayó Miguel el Charro Ferrera

Indicó que la entrada a Jacagua será muy diferente, donde habrá un bello monumento para darles la bienvenida a los visitantes de la localidad.

También se refirió al programa de educación física y deportiva que lleva a cabo y en lo adelante esta en proyecto una area amplia de terreno para ser utilizada como campo deportivo, para la practica de Baseball, Softball y Futbol.

Indicó asimismo que en la entrada de la Delgada esa vía será convertida en cuatro en vez de dos carriles, como está actualmente.

Asimismo, Miguel Ferrera (El Charro) informó que gracias a la colaboración de los residentes con la donación de terrenos, se ha podido avanzar bastante con las obras viales y de comunicación terrestre.

Sobre la recogida de la basura en la localidad, el director del distrito municipal los Cocos de Jacagua declaró que a su llegada a la administración resolvió ese problema gracias a la donación de dos camiones por la Presidencia de la República.

“Aquí no tenemos problemas con la recogida de los desperdicios y nuestra comunidad luce totalmente aseada e higiénica”, puntualizó El Charro.

Por último, el director del distrito municipal de los Cocos de Jacagua declaró que en esa entidad se aplica un estricto protocolo para el uso correcto y eficiente de los recursos que ingresan a la misma ya sea por arbitrios como por donaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here