Inicio Actualidad Dos reclusos en delicado estado de salud tras motín en la cárcel...

Dos reclusos en delicado estado de salud tras motín en la cárcel pública de San Juan, vea el video

108
0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos reclusos se encuentran en delicado estado de salud tras resultar heridos de balas en un motín que se registró la tarde de ayer domingo en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

El interno Eddy Martínez, quien era el preboste (control) de la cárcel, resultó con heridas en el tórax y abdomen, heridas estas que lo mantienen en un delicado estado de salud, según supo Las Calientes Del Sur.

 

El privado de libertad Joel Pérez de Oleo, recibió una herida de bala en el tórax, por lo que se mantiene ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y su estado de salud es delicado, según informaciones obtenidas por esta espacio de noticias.

Hasta el momento las autoridades de la Dirección General de Servicios Correccionales y Penitenciarios (DGSCP) no ha ofrecido un informe sobre el indicado motín que dejó a 4 privados de libertad heridos, aunque informaron que realizan las investigaciones del hecho para de terminar las causas del mismo.

En el motín también resultaron heridos los reclusos Yonatan Canario Cuevas y Amauris de Óleo Montero, quien se encuentran fuera de peligro, según supo Las Calientes Del Sur.

Informaciones extraoficiales detallas que el motín se produjo por el control del recinto penitenciario, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades de la cárcel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here