Inicio Municipales Dueño de propiedad en Jacagua pide a las autoridades del ayuntamiento resolver...

Dueño de propiedad en Jacagua pide a las autoridades del ayuntamiento resolver desagüe que inunda su casa

202
0

 

El pasado 31 de enero las lluvias produjeron una gran cantidad de daños en el San Francisco de Jacagua, en el presente trabajo le presentaremos un problema que no es nuevo, nació 20 años atrás y se presenta justamente cuando llueve de manera tupida. Se trata de una casa que se encuentra en la Prolongación Padre Las Casas, frente a la Hacienda Karina, casi en uno de los límites geográficos de esta demarcación. Es propiedad de Yovanny Núñez quien no vive aquí pero su padre habitó este hogar por 30 años, en este tiempo sufrió callado al ver su casa llenarse de agua en los aguaceros grandes, ahora, su hijo quiere resolver este problema de una vez por todas.

Según nos explicó Yovanny, el problema consiste en que el desagüe de la Hacienda Karina que queda justo al frente de esta casa; cada vez que llueve mucho se tapa ya que por el tamaño del mismo no es capaz de darle curso a grandes cantidades de agua, por esa razón, cuando cayeron las aguas del pasado lunes, no se pudo evitar que la casa se inundara a más de un metro de altura. Por eso él aprovechó la oportunidad para pedirle a las autoridades del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua que vengan en auxilio de su propiedad para evitar las incómodas inundaciones en un futuro.

En un futuro Yovanny desea alquilar esta propiedad pero teme hacerlo mientras persista este problema, de igual modo, procura agregarle mejoras pero por la misma razón teme invertir dinero en un lugar en donde su inversión no estaría segura, le pide al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) que venga, que resuelva este problema que no solamente afecta su propiedad sino otras circundantes.

via jacaguaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here