Inicio Atracos EL ATRACO A LOS PENDEJOS!!! Características de la estafa del peaje sombra

EL ATRACO A LOS PENDEJOS!!! Características de la estafa del peaje sombra

154
0

Autovía Samaná fue licitada por el primer gobierno de Leonel Fernández y contratada originalmente por el gobierno de Hipólito con su Ministro Miguel Vargas M. Es un contrato-estafa multimillonario. Los dos deberían estar presos y procesados junto a ejecutivos de REMIX.

  •  La Concesión de Administración del Régimen de Peaje de la Autovía Nordeste sufrió cambios para reforzar estafa mediante actas- acuerdos con Gobiernos Leonel y su ministro DIAZ RUA. Los dos deberían estar presos por asociación de malhechores con la empresa privada. Y van cinco.

Usar como parámetro lo que habría que pagar en próximos 17 años por un régimen de peaje sombra («infame» e inaceptable» como lo califica el propio Abinader), para justificar darle a Consorcio REMIX 410 millones más de los otros 400 millones de dólares que ese consorcio se robó con el régimen amañado de peaje en el caso de la AUTOVÍA DEL NORDESTE (Samaná) y otra suma parecida en el caso del BOULEVARD DEL ATLÁNTICO, es proteger delito anterior y cometer otro. Y van 6.

Mantener el Contrato-estafa Autovía Samaná por 17 años más era imposible, por lo que la afirmación de que Abinader le está «ahorrando al Estado» 1,500 Usa es un truco publicitario. La verdad es que aceptó pagar 1,300 millones de dólares por ambas obras que costó 154 y el Bulevard un poco más, y dejó impunes a ladrones, incluidos los casos de Hipólito y Leonel como jefes de Estado que aprobaron esos contrato-estafas.

· Contrato de Régimen Peaje AUTOVÍA SAMANA estableció circulación no menor de 4,5O0 vehículos al día y el consorcio privado lo bajó a 4 mil para obligar al Estado a pagar “déficits” mayores. En realidad nunca pasó del 1,000, lo que representó pagos gubernamentales por 27 mil millones en 8 años en la ruta de la autopista del Este (más de 400 millones de dólares) y otro tanto en el caso del Bulevard (más de 800 en dólares en total).

Aléxis Jiménez (i) y Danilo Mesa
Aléxis Jiménez (i) y Danilo Mesa

Danilo Mesa «encuera» al presidente Abinader y deja mal parado a Aléxis Jiménez

La SOCIEDAD AUTOPISTA NORDESTE es APP-estafa. La autovía costó 154 millones de dólares y la empresa concesionaria REMIX, solo por la cláusula que obliga al Estado Dominicano a pagar reducción circulación de vehículos (por debajo 4 mil), recibió más de 400 millones de dólares en 8 años.

En tanto el BULEVAR, con un costo parecido, fue supuestamente financiado por la REMIX pero el Estado le regaló el asfaltado y ahora ABINADER le regala otros 410 millones, más la impunidad de todos los culpables. ¡VAYA TRANSPARENCIA!

Contratos-estafas SOCIEDAD AUTOPISTA DEL NORDESTE Y BOULEVARD DEL ATLÁNTICO están plagados de vicios y violaciones, son perfectamente anulables; y demandables y procesables delincuentes responsables en ambas partes (estatal y privada).

Abinader además de no tocar su impunidad, prefirió regalarle 410 millones de dólares al Consorcio privado para ponerle fin a los contratos, después de robarse junto a altos funcionarios del Estado más de 800 millones de dólares a base del leonino régimen de peaje.

El consorcio utilizó empresas ilegales y es una corporación OFFSHORE con sede en Islas Vírgenes de dueños no identificados ni denunciados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here