Inicio Sin categoría «El Charro» asegura se ejecutan mas de 20 obras en el...

«El Charro» asegura se ejecutan mas de 20 obras en el Distrito Municipal SFJ

138
0

El director del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Miguel Ferreras «El Charo», afirmo que con el poco presupuesto que recibe del estado, apenas 4 millones de pesos, en una comunidad creciente, se siente orgulloso y tranquilo. ya que lo que se esta logrando con esa asignación, es maravilloso.

Haciendo un balance acerca de su gestión, «el Charro», asegura que a su llegada en el distrito no había nada construido en la comunidad y era todo un desorden.

Miguel Ferreras, dijo que en la zona , actualmente se están ejecutando unas 20 obras, pequeñas, medianas y grandes, de la mano con el gobierno central y otras directamente con fondos de este ayuntamiento.

Destacó principalmente, la intervención de los tres cementerios localizados en este distrito municipal, enfatizando en el cementerio de Jacagua al medio con la construcción de 120 nichos mas, con el aporte del estado, 2 kilometro de aceras y contenes en los sectores de Los Menes y la Furnia,.

Agradeció a su pueblo por brindarle el apoyo para poder dirigir dignamente la administración del cabildo, de igual manera el respaldo recibido por su amigo y presidente de la republica el Lic. Luis Abinader.

«El Charro» dijo que Luis Abinader ha exhibido una extraordinaria capacidad de administración, donde no se ha atropellado a militantes opositores, y que en estos momentos se ha respetado, mas que nunca, los derechos del empleado publico.

Hablando acerca del proyecto de construcción de la carretera del Ambar, dijo que la misma nace justamente en este distrito y por lo cual dinamizaría la economía y el turismo de la zona, impactando positivamente a los habitantes desde Jacagua hasta Puerto Plata.

Ver Entrevista completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here