Inicio Nacionales El Ministerio de Educación inició la entrega de cuatro mil tablets a...

El Ministerio de Educación inició la entrega de cuatro mil tablets a las promotoras comunitarias al igual que a las agentes educativas y del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), con la meta de facilitar el trabajo que realizan con las familias y niños que reciben asistencias en estos centros a nivel nacional. La entrega de los dispositivos se llevó a cabo en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), ubicado en El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, y estuvo dirigido por el ministro Roberto Fulcar. “Me consta la pasión con la que el equipo del Inaipi está llevando a cabo su labor. Como se han enamorado de esta función educativa y social que llevan a cabo, por eso el Ministerio de Educación y nuestra gestión está muy comprometida, no solamente con apoyar este trabajo, sino con ampliarlo sostenidamente”, afirmó Fulcar. Añadió que serán habilitados más centros de atención a la primera infancia para incluir a más familias y se harán todos los esfuerzos necesarios para que el próximo año sean aumentados los recursos y el apoyo técnico nacional e internacional.

92
0

Santo Domingo.- Familiares de un joven identificado como Wilkin Antonio Pérez lo reportan como desaparecido, luego que el pasado día 5 de septiembre partió en horas de la madrugada desde Pedernales hacia la ciudad de Santo Domingo sin un destino específico de su viaje.

Según versiones de sus familiares, supuestamente el joven Wilkin Pérez habría comentado que tenía intenciones de emprender un viaje ilegal hacia Puerto Rico, por lo que entre sus parientes crece el temor y la incertidumbre de lo que haya pasado con este joven.

Al momento de interponer la denuncia en la dotación policial de Pedernales, se informó que el joven desaparecido tomó una mochila con prendas de vestir y algunas pertenencias personales, mientras que su teléfono personal no funciona desde entonces.

Wilkin Pérez es padre de un niño de dos años, en tanto que sus familiares dispones de los números de teléfono 829 219-2003 y el 829 654-6428 para recibir informaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here