Inicio AYUDA! El pequeño Liam David necesita ayuda para recuperar su salud

El pequeño Liam David necesita ayuda para recuperar su salud

57
0

Liam David Mordan es un niño de apenas 5 meses de nacido que necesita ayuda para seguir viviendo. A los cuatro 4 meses fue diagnosticado con un problema cardíaco llamado “Coartación de Aorta”.

El bebé fue evaluado por vario médicos en el centro Cedimat y actualmente está siendo atendido en el hospital Hugo Mendoza. Aquí le mandaron a hacer un estudio llamado ‘Proband Only’, que cuesta 87 mil pesos en el instituto Cromomed.

Según explica la madre, Dariela Pérez, el estudio busca determinar exactamente el tipo de síndrome que padece, por lo que necesita de una mano solidaria que le ayude a costear los gastos.

“Hago un llamado a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, y a los que me puedan ayudar a hacerle este estudio a mi pequeño”, explica la joven, quien está desempleada y no cuenta con más recursos para el proceso, ya que se le ha agotado lo poco que tenía.

Si quiere colaborar para que Liam recupere su salud y pueda crecer y hacer una vida normal, puede hacerlo a través del número de cuenta 960 431 5188 del Banco de Reservas, a nombre de Dariela Pérez; o comunicarse a los teléfonos (829) 648-9726 y (849) 404-4538.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here