Inicio Deportes Estrellas Orientales se llevan el primer triunfo de la serie final LIDOM

Estrellas Orientales se llevan el primer triunfo de la serie final LIDOM

92
0

San Pedro de Macorís. – Las Estrellas Orientales derrotaron en entradas extras 5-4 a los Gigantes del Cibao, en el primer partido de la serie final del torneo de beisbol otoño invernal 2021-2022.

Gustavo Núñez en la parte baja de la onceava entrada, aprovechó un error en tiro del receptor Webster Rivas hacia la antesala y anotó la del gane.

Con este triunfo, el conjunto verde domina la serie 1-0 sobre los francomacorisanos.

Te recomendamos: Para la serie final, la prensa deberá presentar tarjeta de vacunación con al menos dos dosis y prueba negativa

Este martes, los orientales visitan a los potros en el Estadio Julián de San Francisco en el segundo juego de la serie que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Ganó el lanzador Román Méndez; perdió Wascar Brazoban

El derecho Wilmer Ríos será el pícher en el segundo encuentro de la final LIDOM, pautado para las 7:00 de la noche

Los Gigantes anotaron en la primera entrada en las piernas de José Siri quien se embasó por boleto y con sacrificio de Henry Urrutia pudo llegar al plato.

En la tercera, Robinson Canó con sencillo remolcó a Christian Betancourt quién anoto desde segunda para empatar las acciones.

Betancourt fue también el responsable de quebrar el empate en la séptima con sencillo al jardín derecho. Jeremy Peña anoto 2-1.

Primero de la serie final

Los orientales aumentaron la ventaja en octava con elevado de sacrificio de Elehuris Moontero 3-1.

En la novena, José Sirí con dos hombres a bordo conectó cuadrangular remolcador de tres carreras y el equipo del Cibao del Cibao se fué delante 4-3.

Las Estrellas respondieron en la novena con sencillo de Gustavo Núñez remolcador de la cuarta y empatando las acciones nuevamente 4-4.

Por los Gigantes; Henry Urrutia 3-0, empujada; Hanser Alberto 6-3; José Siri 4-2-1, anotada; 3 empujadas; Juan Francisco 4-1.

Por las Estrellas; Gustavo Núñez 5-2, anotada, empujada; Robinson Canó 4-1 , empujada; Christian Betancourt 3-2 , empujada, anotada; Jeremy Pena 5-1, anotada; Elehuris Montero 2-0, empujada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here