Inicio Educacion Estudiantes de universidad O & M se quejan ya que suspendieron sus...

Estudiantes de universidad O & M se quejan ya que suspendieron sus graduación por el Covid-19, luego de haber realizado el pago al derecho y ver como el Presidente @luisabinader asistió, al acto de graduación del INFOTEP

99
0

Hemos recibido la queja de varios estudiantes de termino pertenecientes a  la universidad O & M en Santiago, en la cual nos manifiestan su inconformidad, al habérseles comunicado la suspensión de su acto de graduación, a razón de La pandemia del Covid-19, y que el lo adelante la actividad será realizada de manera virtual.

Algunos de los cuestionados dicen sentirse engañados y burlados ya que depositaron en dicha universidad, los recursos económicos necesarios para cubrir los derechos a su graduación.

La sorpresa de los estudiantes es que recientemente el presidente de la Republica el Lic. Luis Abinader Corona, asistió al acto de entrega de certificados de graduación a los estudiantes del INFOTEP, lo que ha causado suspicacia entre la comunidad estudiantil de la O & M, poniendo en clara duda, que el motivo de la retención de su aporte económico y la suspensión de la actividad, sea a causa de la Pandemia.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here