Inicio Municipales Exalcalde Alfredo Peña reclamó al Charro que la comunidad de La Delgada...

Exalcalde Alfredo Peña reclamó al Charro que la comunidad de La Delgada no fue incluida en el presupuesto participativo

220
0

 

El exdirector director distrital de San Francisco de Jacagua Alfredo Peña asistió a la sesión de vocales que se celebró el pasado viernes 26 en el ayuntamiento, a este encuentro, el Sr. Peña fungió como representante de la comunidad de La Delgada y se quejó que a esta comunidad el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) prometió la construcción de unos gaviones y no se han hecho aún, recordó que el alcalde le prometió que iba a utilizar un dinero que tenía el ayuntamiento para esos fines, pero ya el año está terminando y no han visto que se ha iniciado la obra. Alfredo dijo que quería saber si la comunidad de La Delgada está incluida en el presupuesto participativo de este año ya que están a espera de soluciones.

Después de la exposición del exalcalde el actual alcalde Miguel Ferrera (El Charro) se integró a la sala y le dio respuesta a las reclamos de Alfredo y otros representantes comunitarios quienes se quejaron que a pesar de las obras que entregó el ayuntamiento el pasado sábado 20 de noviembre, sus comunidades no fueron tomadas en cuenta en el presupuesto participativo.

El Charro le dio la razón a los reclamos realizados por los comunitarios y defendió la obra que está realizando el ayuntamiento en San Francisco de Jacagua. Explicó que muchas de las obras que no han podido ser construidas y las que se cambiaron de lugar se debe a que los precios de la construcción han subido y no quieren iniciar una obra y dejarla por mitad.

Otros comunitarios también reclamaron obras en sus respectivas comunidades y entienden que en la actualidad se realizan obras que no son tan prioritarias como las de sus lugares.

Alfredo Peña fue director distrital de San Francisco de Jacagua en los años 2007-2008 después de Germán Aracena. En la gestión de Aracena fungió como tesorero.

Comparte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here