Inicio Entretenimiento Francisca Lachapel logró que su público le abriera el corazón con una...

Francisca Lachapel logró que su público le abriera el corazón con una sencilla pregunta

96
0

Francisca Lachapel es una de las conductoras más queridas de Univision en Despierta América. Y después de su maternidad los fans la cobijan aún más. Y han pasado a respetarla y admirarla por tener una belleza natural, y bajar de peso utilizando un proceso normal, con el que su público se identifica y eso se lo agradecen

Francisca Lachapel decretó que este año 2022 será grande. Pero su decreto no lo dejó en solitario, con una sencilla pregunta logró que sus admiradores abrieran su corazón. La conductora de Despierta América pidió lo siguiente: “Cuéntame una de tus metas para este año“.

Las respuestas son variadas. Algunos le han dicho que tienen como propósito aprender inglés. Mientras que otros han sido más profundos a nivel religioso y dijeron: “La mía amar a Dios por sobre todas las cosas y permitirle q dirija mi vida”, “Ser mejor ser humano, basada en la fe de Jesús”.

Otros también están en la misma sintonía que Francisca, buscando estar mejor a nivel físico y le dicen: “Comer saludable y ejercitarme”. Mientras que otros están a la espera de cumplir grandes metas y anhelos como: “Ahorrar para mi casa”. Y otros centran sus metas en poder darle algo a sus padres, así: “Comprarle una casita a mi mamá”.

Pero, por otra parte, más allá de los propósitos Francisca Lachapel también recibió mucho amor por parte de sus fans porque están admirando su belleza, en la imagen, porque aparece muy al natural. Pero sus seguidores agradecen que su belleza sea asi, natural. Y que sus logros sean reales, no porque se esté ayudando por el bisturí. “Muy bella y al natural, sin poses”, esto le han dicho varios fans.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here