Inicio Actualidad Gatorade presenta parche para el sudor

Gatorade presenta parche para el sudor

63
0
Estudio.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade, destacó que el parche inteligente analiza la sudoración y provee información

Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo, presentó el primer parche inteligente que viene a democratizar el acceso al entendimiento del sudor y la hidratación.

Con el objetivo de generar conciencia alrededor de la importancia de la hidratación deportiva con el nuevo Gx Sweat Patch, Gatorade busca acompañar a los deportistas en las particularidades de los elementos que pierden a través del sudor y sus prácticas deportivas.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade, destacó que “utilizando tecnología de microfluidos y un ensayo colorimétrico, el parche inteligente analiza la sudoración y provee un resultado de cuánto sodio y líquidos se pierden durante cada entrenamiento con relación a la temperatura y humedad del lugar donde se realizó la actividad”.

“La tecnología del Gx Sweat Patch pone los 35 años de investigación y conocimiento del Instituto de Ciencias del Deporte de Gatorade (GSSI) en la piel de los atletas dominicanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here