Inicio Deportes Gigantes toman el control de la serie final con fiesta de palos...

Gigantes toman el control de la serie final con fiesta de palos en SPM

89
0

San Pedro de Macorís. – Los Gigantes del Cibao propinaron una paliza a domicilio a las Estrellas Orientales, con marcador de 10 carreras por 5, en el tercer encuentro de la serie final del torneo de beisbol otoño invernal 2021-2022.

Te recomendamos: Comité Organizador capacita personal que laborará en Serie del Caribe Santo Domingo 2022

Con este triunfo en el Estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís, los potros de San Francisco toman el control del certamen deportivo con dos ganados y uno perdido.

Carlos Peguero y Marcell Ozuna encabezaron la ofensiva de los Gigantes, que colocan la final 2-1 a su favor, al remolcar, de manera combinada, seis carreras.

Mientras que, por la tropa verde, el jugador más destacado fue Junior Lake; quien empujó dos de las cinco carreras que lograron en el segundo episodio para tomar momentáneamente la ventaja en el marcador.

La victoria fue para el relevista Luis Leroy Cruz (1-0), mientras que la derrota se la acreditó Wei-Chieh Huang (0-1).

Por las Estrellas inició en el montículo Maya, quien trabajó dos entradas y un tercio de ocho imparables, cuatro carreras, dos boletos y un ponche. Sustituido por Román Méndez (0.2), Huang (2.0), Daniel Duarte (1.0), Ramón Santos (1.0), Warner Madrigal (1.0) y Pat Ruotolo (1.0).

Tercer juego de la serie final

De su lado, por los Gigantes abrió Elián Leyva, con labor de un episodio y un tercio de un hit; tres carreras, dos transferencias y dos bateadores abanicados. Escoltado por Cruz (2.2), Enrique Burgos (1.0), Jim Fuller (1.0), Jenrry Mejía (1.0), Gerson Bautista (1.0) y Reymín Guduán (1.0).

Previo al inicio del partido, el padre Daniel Elías, de la Catedral San Pedro Apóstol, de San Pedro de Macorís, hizo una invocación a Dios, pidiendo su bendición.

A seguidas, tuvo a su cargo realizar el lanzamiento de honor de la primera bola.

Los Gigantes le pusieron número a la pizarra en la parte alta del primer episodio con imparable al jardín izquierdo de Kelvin Gutiérrez para remolcar a Hanser Alberto desde la segunda base.

El próximo encuentro esta pautado para este viernes 21 de enero a las 5:00 de la tarde en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here