Inicio Deportes Jasson Domínguez listo para el minicampamento de los Yankees

Jasson Domínguez listo para el minicampamento de los Yankees

108
0

Santo Domingo. –  El jardinero dominicano Jasson Domínguez y el torpedero Anthony Volpe están entre los jóvenes que participarán en el minicampamento de los Yankees de Nueva York.

Debido a la incertidumbre en torno al inicio oficial de los Entrenamientos de Primavera de Grandes Ligas, la organización tienen previsto observar a algunos de sus mejores prospectos que no están en el roster de 40 jugadores durante esta semana.

Las practicas se realizarán en las instalaciones del club en Tampa, Florida.

Volpe y Domínguez son clasificados por MLB Pipeline como los prospectos No. 1 y No. 2, respectivamente, en la organización de los Bombarderos.

El minicampamento se realizará en el complejo de Desarrollo de Jugadores, que es una introducción al comienzo de los Entrenamientos de Primavera de Ligas Menores.

Te recomendamos: Venden postalita de prospecto dominicano por casi medio millón de dólares

Volpe, de 20 años, probablemente comenzará la campaña en Doble-A Somerset tras una fuerte campaña en la que tuvo una línea ofensiva total de .294/.423/.604 con 35 dobles, 27 jonrones y 86 remolcadas en 109 encuentros con Clase-A Baja Tampa y Clase-A Alta Hudson Valley.

El infielder se proyecta a estar listo para las Mayores tan pronto como en el 2023 — lo que presenta una alternativa para los directivos del conjunto de Nueva York debido a que la situación en el campo corto está en duda.

El torpedero venezolano Oswald Peraza, quien es el prospecto No. 3 en la organización, también podría subir al equipo grande en el 2023.

“[Volpe] surgió en cada aspecto”, señaló Kevin Reese, quien recientemente fue ascendido al puesto de vicepresidente de desarrollo de jugadores de los Yankees.

“En el siguiente nivel siempre hay un reto y para él era ir a Doble-A para mantener el éxito. El juego es un poco más rápido, pero ha sido un muchacho que ha manejado bien todo eso a una joven edad”.

Volpe con el minicampamento de los Yankees

En una reciente entrevista con YES Network, Volpe expresó que se ha fijado varias metas personales para esta temporada.

“Quiero darle mejor a las rompientes”, explicó Volpe. “Estoy trabajando bastante en la fuerza en los brazos con un programa de bolas pesadas. Cosas por el estilo; no se trata de objetivos enfocados en los resultados, sino cosas que pueden ayudarme a ser un mejor jugador para que más adelante pueda ayudar al equipo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here