Inicio Enfrentamiento Jean Alain Rodríguez le responde a Alicia Ortega tras informe de irregularidades...

Jean Alain Rodríguez le responde a Alicia Ortega tras informe de irregularidades en el suministro de alimentos a los centros penitenciarios.

99
0

El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, le respondió a la periodista Alicia Ortega a través de su cuenta oficial de Twitter de su Defensa Técnica y Jurídica.

La repuesta del exfuncionario, es a raíz de que Ortega presentara un informe de supuesta irregularidades durante la gestión de Rodríguez en el suministro de alimentos a los centros penitenciarios.

Aquí la repuesta:

Debido al interés de manchar y desmeritar la transparencia en el manejo de fondos públicos para el suministro de alimentos a los centros penitenciarios, se hacen las siguientes precisiones para aclarar dudas existentes sobre el tema.

Como parte del Plan de Humanización fueron aumentadas las cantidades de internos suscritos bajo el nuevo modelo, aumentando las raciones y los costos de acuerdo con los precios establecidos.

A modo de ejemplo, el Estado asumió el 100% de la alimentación de aproximadamente 800 internos del CCR20 de San Cristóbal que pertenecían al viejo modelo.

Más de 2,600 contratos de servicios se concertaron en la pasada gestión y ninguno incluye de forma directa o indirecta a familiares de @JeanARodriguezS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here