Inicio Policiales JOVEN DE SOSÚA SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE UN PORTERO EN SANTIAGO

JOVEN DE SOSÚA SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE UN PORTERO EN SANTIAGO

95
0
  1. JOVEN DE SOSÚA SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE UN PORTERO EN SANTIAG:

Por: Wellington de Jesús Martínez

Sosúa. En un lamentable hecho registrado en Santiago la mañana de hoy, nos llegan datos desgarradores.

 

Según datos recopilados por esté medio de información, la mañana de hoy, pudimos contactar en el destacamento de la policía nacional Sosúa dónde un hombre identificado cómo Geronimo sena quién nos confesó qué su sobrino el joven Alejandro Sena Mejía (Alex) le había robado su arma de fuego y supuestamente le había realizado varios disparos en un hecho registrado en la comunidad de Loma Blanca, pero lo peor y más desgarrafor fue escuchar cómo nos explicaba qué con ésa misma arma, presuntamente su sobrino le había quitado la vida a un hombre en Santiago.

 

Geronimo señaló qué recibió una llamada de la ex esposa de Alex quién en llanto le había confesado la desgarradora noticia dónde Alex le había disparado a su ectuar esposo, justamente al lado de su niña, dónde esté trabajaba cómo portero, en la Escuela Básica Pro. Griselis Martinez ubicada en la parte sur de Santiago, sector Pekin.

La víctima fué identificado cómo Germán Luis Alcántara Moya (Gory) quién falleció producto de recibir impacto de bala.

Mientras qué el Señor Geronimo finalizó diciendo qué pide perdón a los familiares de la víctima y espera qué las autoridades hagan las investigaciones de rigor y si realmente fué su sobrino el culpable, qué pague por lo que hizo.
@Qktvnoticia#WellingtonEnLasNoticias #repostandroid #repostw10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here