Inicio Baseball Junior Lake, una verdadera estrella en la semifinal dominicana

Junior Lake, una verdadera estrella en la semifinal dominicana

140
0

 En todo batallón su capitán debe servir de ejemplo para sus tropas, marcando el camino que deben recorrer y esa es la tarea que ha tomado como capitán de las Estrellas Orientales Junior Lake en la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Lake, considerado como uno de los jugadores más completos en el béisbol dominicano, ha puesto de manifiesto esas herramientas en el terreno de juego, mostrando a sus compañeros el orgullo y entrega de una verdadera estrella.

El capitán del conjunto de su natal San Pedro de Macorís (este), ha mostrado su mejor versión ofensiva en esta segunda instancia del campeonato, disparando batazos de todas las dimensiones, siendo un ente productor en la alineación de los verdes, quienes luchan por escalar hasta una de las dos posiciones que clasifican a la final.

Lake, quien se encuentra empatado en el liderato de imparables en esta etapa, con un total de 12, ha fletado dos dobles y un cuadrangular, actuación con la cual ha logrado acumular un promedio de bateo de .375, segundo mejor entre los jugadores de ofensiva.

El capitán, quien también suma tres bases por bolas y apenas cuatro ponches, ha logrado contribuir a su equipo, registrando cuatro anotaciones y llevando seis carreras al plato.

Lake, quien con sus batazos ha alcanzado el segundo mejor porcentaje de slugging durante los primeros ocho encuentros de la semifinal, ha sido extraordinariamente oportuno para producir y conectar de hit, cuando es indispensable para sumar una carrera al marcador en favor de los orientales.

Junior ha llevado al plato, cinco de sus seis impulsadas en situación de dos outs y batea para promedio de .308 (13-4), con corredores en posición anotadora, respondiendo al nivel de la responsabilidad que le corresponde en el conjunto dirigido por Fernando Tatis.

El estelar jardinero ha sido una pieza fundamental para encausar al conjunto verde en los momentos difíciles, como ocurrió el pasado miércoles, cuando Lake bateó de 5-4, con dos carreras anotadas y una impulsada, para que las Estrellas derrotaran a las Águilas Cibaeñas, dejando detrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Con un porcentaje de embasarse de .417, junto a los registros ofensivos que ha logrado, Lake continúa honrando su condición de capitán de los orientales y demostrando que es una Estrella que brilla con luz propia en la semifinal dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here