Inicio Entretenimiento La polémica forma en la que “Químico Ultramega” regala juguetes

La polémica forma en la que “Químico Ultramega” regala juguetes

112
0

Lo más probable es que su intención haya sido buena, sin embargo, la forma en la que la hizo a despertado críticas. El popular cantante urbano dominicano conocido como Químico Ultramega decidió suplir la ausencia de políticos como el fallecido Joaquín Balaguer que para estas fechas siempre regalaba juguetes a personas de escasos recursos, de hecho, la tradición continuó después de su muerte, hasta hace poco.

Sin embargo, el urbano no solo expuso a los asistentes a recibir los juguetes a posibles contagios de coronavirus, en una época en la que la variante ómicrom ha elevado las cifras de personas afectadas con el COVID-19, sin que, además pudo propiciar que personas salieran heridas al lanzar desde un camión decenas de juguetes de plásticos.

“La buena acción” del cantante urbano fue registrada en video y subida a redes sociales por varios perfiles de noticias, generando comentarios diversos, algunos saludando la intención y la mayoría criticando la forma en la que la hizo.

Él no ha sido el único exponente del género que se motiva a obsequiar juguetes a niños de escasos recursos, este miércoles, los puertorriqueños Rauw Alejandro y Wisin entregaron sendos regalos a decenas de niños en Puerto Rico en víspera del Día de Reyes y en agradecimiento al apoyo de sus respectivas carreras.

De acuerdo a la agencia EFE, Rauw Alejandro llegó montado en una camioneta junto a los tres reyes hasta los nuevos terrenos de la parroquia católica San Felipe Apóstol en Carolina, municipio aledaño a San Juan y de crianza del intérprete, donde se reencontró “con la gente” que lo vio “crecer”.

Allí, decenas de personas montadas en sus respectivos automóviles esperaron al artista a que este les diera un obsequio, mientras que otros jóvenes le pedían una foto o un autógrafo.

La entrega de los obsequios se organizó por el método de autoservicio como medida de seguridad sanitaria por el COVID-19.

Wisin, por su parte, se unió a la Fundación Stefano para entregar los regalos en el sector Las Piñas, del barrio Beatriz de Caguas, municipio aledaño a San Juan.

El domingo, el artista urbano repartirá nuevamente juguetes en los residenciales públicos, según publicó en un video en sus redes sociales.

“Queremos bendecir a todos los niños y en medio de esta pandemia poder brindarle alegría”, escribió en la publicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here