Inicio Deportes LeBron James violó los protocolos de salud y seguridad al asistir a...

LeBron James violó los protocolos de salud y seguridad al asistir a una fiesta con Drake, no será suspendido

305
0

A principios de esta semana, cuando las fotos de la estrella de los Lakers, LeBron James en una fiesta con celebridades como Drake para promocionar su tequila Lobos se volvieron virales, hubo una suposición generalizada de que la estrella de los Lakers debe haber sido vacunada contra el COVID-19, una suposición alimentada por los comentarios de Instagram. de los asistentes al evento que sugirieron que todos en la fiesta fueron vacunados y examinados.

Después de todo, James habría tenido problemas por romper los protocolos de salud y seguridad de la NBA antes de su juego si no hubiera sido vacunado antes de tal evento, ¿verdad?

Bueno … Puede que las cosas no sean tan claras. Después de que James se negó a admitir públicamente si había sido vacunado o no en la práctica del viernes, Dave McMenamin de ESPN dio la noticia durante la noche de que James estaba violando los protocolos de la NBA al asistir a esa reunión, y que él y los Lakers habían sido advertidos:

«Es una violación de los protocolos acordados y, como lo hemos hecho en otros casos comparables en la liga, se ha abordado con el equipo», dijo un portavoz de la liga a ESPN el viernes.

De acuerdo con los protocolos de la liga, los jugadores que no cumplan con estas reglas están sujetos a advertencias, multas o suspensiones. Los jugadores que infrinjan repetidamente las reglas podrían estar sujetos a una disciplina más severa.

¿LeBron esta por encima de la liga?

Esto no es sorprendente, como si la liga supiera sobre la fiesta y advirtiera a James, si lo iban a suspender o aislar, no habría estado en la práctica el viernes (ni podría participar en el juego de entrada del miércoles, para esa materia).

En cuanto a la cuestión de si James ha sido vacunado o no, esa parte aún no está del todo clara. En abril, Dennis Schröder le dijo a un medio de comunicación alemán que él y James eran los únicos Lakers no vacunados, pero retrocedieron esos comentarios la semana pasada cuando regresó de su segunda temporada de la temporada en aislamiento debido a los protocolos de salud y seguridad, diciendo que él fue el único jugador que no recibió la vacuna.

¿Debió ser suspendido LeBron James?