Inicio Baseball Los eliminados Toros dejan en el terreno a los Leones

Los eliminados Toros dejan en el terreno a los Leones

83
0
  • Un rally de dos carreras ante un inestable Fernando Rodney dio el triunfo a los romanenses
  • Los dos equipos se enfrentan una vez más la noche del miércoles
Los jugadores de los Toros del Este celebran luego de dejar en el terreno a los Leones del Escogido tras una victoria 5-4 en el Estadio Francisco Micheli. (Fuente Externa)

Un elevado de sacrificio de Juan Graterol remolcó a Lolo Sánchez en el noveno para que los ya eliminados Toros del Este dejaran a los Leones del Escogido en el terreno la noche del martes, tras un triunfo 5-4 en el Estadio Francisco Micheli.

Antes, Steven Moya remolcó la del empate ante los Leones, que luchan por la clasificación cuando restan solo tres partidos de la serie regular. Ambos equipos se enfrentan otra vez esta noche, en el Estadio Quisqueya.

Los Leones (18-19) se quedan en quinto puesto y los Toros, ya sin posibilidades y en sótano registran 14-23.

Los Toros llegaron al cierre del noveno con una desventaja por la mínima, pero el relevista escarlata Fernando Rodney tuvo una desafortunada actuación, en la que no pudo sacar un out.

Rodney dio dos boletos corridos, primero a Cristian Adames Melquin Canelo entró a correr de emergente y otra a Peter O’Brien, sustituido por Sánchez.

Moya trajo la primera vuelta al remolcar con sencillo al central a Canelo y Sánchez se fue a segunda, quien avanzó a tercera por un «wild pítch» de Rodney.

Llegó un boleto intencional a Alejandro Mejía y en esa situación Robert Corniel entró por Rodney y es cuando Graterol decide el partido con su elevado de sacrificio.

Los Leones marcaron dos en el segundo, una en el tercero y otra en sexto y los Torosuna en el tercero y dos en el sétpimo.

Las dos del segundo de los Leones llegaron después de dos outs. En esa situación y ante Luis Medina, Liberato disparó sencillo al prado derecho para remolcar a José Barrero y Estevan Florial desde la tercera y segunda base.

La tercera vuelta roja vino también después de dos outs, pero también de un «passed ball» ahora ante Joel Confesor.

Un sencillo de Engel Beltré por el shortstop le permitió llegar a segunda por error del campocortista, Robert Puason. Después de Confesor retirar por ponche a los siguientes dos bateadores, entonces vino el «passed ball» del receptor Juan Graterol para la tercera vuelta escarlata.

En el tercero, los Toros descontaron con una ante Iván Nova, luego de un sencillo productor de Rubén Sosa, que empujó a Magneuris Sierra.

En el séptimo, tal como hicieron de manera sucesiva en el noveno, Adames y O’Brien se embasaron por sencillo al central cada uno, lo que decretó la salida de Nova.

Relevado por Francisco Pérez, Moya dispara elevado al prado derecho ante el nuevo lanzador, quien luego lanzó un «wild pitch» que permitió anotar a Adames. Graterol conectó sencillo que trabajó a O’Brien con la tercera carrera de los romanenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here