Inicio Baseball Los Tigres buscan su primera victoria frente a los Toros desde el...

Los Tigres buscan su primera victoria frente a los Toros desde el 2019

117
0

  • En otros partidos Águilas y Gigantes y Leones contra Estrellas
$!Los Tigres buscan su primera victoria frente a los Toros desde el 2019
Radhamés Liz, con 1-1 y 193 de efectividad, es el lanzador anunciado para la jornada del 29 de noviembre por las Estrellas Orientales. (Fuente externa)

La jornada 27 de la pelota invernal dominicana inicia con un partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, a las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.

Los Gigantes lideran 3-2 la serie particular. Para ese encuentro los visitantes, las Águilas, anuncian a Wendolyn Bautista, 3-1, 1.71 de efectividad, mientras que los locales tienen programado a Gabriel Ynoa, 0-0, 5.63.

El la justa se compite por la copa Banreservas, dedicado a la menoria del finado Kalil Haché y lo organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El segundo encuentro, 7:15, enfrenta a los Toros del Este, frente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los visitantes están invictos en cinco enfrentamientos frente a los felinos. Bryan Abreu 1-1, 1.74 por los bovinos y Austin Biebens-Dirx, debutando, son los lanzadores anunciados para ese encuentro.

Los Tigres no le ganan a los Toros desde la campaña 2019. Esta temporada la serie particular está 5-0 a favor de los bovinos

A las 7:30 los Leones del Escogido chocan con las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Cristopher Molina por los felinos, 0-0, 2.33 y por los Orientales Radhamés Liz, con 1-1 y 193 de efectividad. La serie particular favorece 3-2 a las Estrellas.

Las posiciones

Las Estrellas Orientales se mantienen liderando la tabla de posiciones con 16-10, para un average de .615, con racha de dos victorias, 7-3 en las últimas 10 presentaciones y 8-4 en su casa.

La segunda posición está en poder de los Gigantes, 14-12 a dos juegos completos de la primera posición; Águilas 13-13, a tres; Tigres, Leones 12-14, a cuatro y en el sótano los Toros con 11-15, a cinco del primero y a uno del importante cuarto lugar.

Al primer playoff avanzan los cuatro primeros equipos en la tabla de posición. Si la diferencia es de un juego con relación al quinto lugar, ambos equipos juegan un mini-playoff, al mejor de tres partidos.

Ese mini playoff, que se inicia en la sede del combinado en la cuarta posición, podría ser un solo partido, si en la apertura gana el equipo local.

En caso de empate en el quinto lugar, se supone un partido extra, “muerte súbita”, para definir el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here