Inicio Justicia Madre de medico francomacorisano asesinado en Santiago exige justicia

Madre de medico francomacorisano asesinado en Santiago exige justicia

165
0
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La madre del doctor José Miguel Cabrera, quien fue brutalmente asesinado en Santiago, exigió justicia por la muerte de su hijo.

En medio de lágrimas, la señora Iluminada Imbert pidió a las autoridades aplicar todo el preso de la ley contra el responsable de asesinar y posteriormente incendiar el cadáver de su vástago, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago.

“Mi hijo no merecía a una muerte así”  enfatizó entre sollozos la señora.

Se recuerda que por la muerte del médico francomacorisano está detenido Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, quien confesó haber asesinado al doctor, en un hecho ocurrido en la Loma del Verdúm, ubicada en la carretera Luperón, del sector de Gurabo, en la ciudad de Santiago.

Al ser cuestionado el detenido, admite haber cometido el hecho, agregando que el pasado 06-10-2021, la víctima lo pasó a recoger por su lugar de trabajo, a bordo de un vehículo, diciéndole que quería hablar a solas con él, y que al llegar a la Loma del Verdúm en Gurabo, ambos tocaron temas personales que devinieron en una confrontación debido a que el doctor se tornó violento.

Agregó que en fue en ese el momento que le propinó varios golpes con una piedra en la cabeza, ocasionándole la muerte, luego abordó el automóvil, se dirigió a una estación de combustible a comprar gasolina, regresó al lugar e incineró el cuerpo, para posteriormente marcharse del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here