Inicio Actualidad Madre denuncia a su hijo por juntarse con malas personas y portar...

Madre denuncia a su hijo por juntarse con malas personas y portar arma ilegal

123
0
LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Una mujer del municipio de las Matas de Farfán denunció a un hijo suyo por el hecho de este juntarse con personas de mala reputación y haberle encontrado un arma de fabricación casera debajo del colchón.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó que fue apresado mediante la orden de arresto número 0653-2021-ESADM-00001, el adolescente de iniciales L.A.Z.Z, de 17 años de edad.

El nombre del menor se omite por razones legales.

La uniformada informó que el menor fue apresado en el barrio Pueblo Nuevo del municipio las Matas de Farfán.

El adolescente apresado es hijo de a señora Carmen Nelia Zabala, residente en el barrio Los Cartones del referido municipio.

La señora Carmen Nelia Zabala, había denunciado que su hijo se ha estado juntando con personas de mala reputación y que hace unas semanas ella le encontró un arma de fabricación casera (Chilena), debajo del colchón.

Luego de esto, el joven amenazó a su madre diciéndole que le caería a palos a un motor que tiene esta, si no le entregaba la referida arma.

Al momento de ser arrestado, al menor no se le ocupo nada comprometedor, según informó la Policía Nacional.

El adolescente detenido se encuentra en la dotación policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

¿Cómo califica usted la postura de esta madre?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here