Inicio Puerto Rico Masacre en Cidra: Gatilleros eliminan a cuatro hombres frente a negocio donde...

Masacre en Cidra: Gatilleros eliminan a cuatro hombres frente a negocio donde celebraban cumpleaños

140
0

En la escena se recuperaron como evidencia sobre 180 casquillos de rifle y de otros calibres.

Cuatro hombres fueron ejecutados y un quinto se debate entre la vida y la muerte, tras ser tiroteados anoche por una pandilla de sicarios durante de ayer, martes, frente al negocio La Lomita localizado en la calle Los Oliques del barrio Certenejas, en Cidra.

La undécima masacre del año, que dejó también el saldo de un hombre de 45 años herido de bala, ocurrió a eso de las 11:49 p.m., mientras alrededor de 40 personas se encontraban dentro del local celebrando el cumpleaños del comerciante.

A esa hora, cuando salió del negocio el objetivo de los gatilleros, identificado como Jonathan Oniel Ortiz Castrodad, de 27 años, alias Ónix, fue atacado a balazos junto a sus acompañantes.

El individuo tenía expediente criminal por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas y en un momento figuró como uno de los fugitivos Más Buscados del área de Caguas. Además, enfrentaba cargos federales por violación a la Ley de Armas. También era sospechoso de varios asesinatos recientes en la zona.

Las otras víctimas fueron identificadas como Andrés Manuel Bonilla Rivera, de 38 años y Sebastián Figueroa Chamorro de 28 años, alias Wason, este último con expediente criminal por robo. Ambos eran vecinos de Cidra.

Un cuarto individuo no ha sido identificado, pero tampoco se ha establecido si pertenecía al bando contrario.

Los cuatro occisos estaban armados con pistolas.

En la escena se recuperaron como evidencia más de 180 casquillos de rifle y de otros calibres.

Como parte de la pesquisa se van a analizar las cámaras de seguridad en busca de establecer la descripción de los vehículos en los que viajaban los asesinos.

La investigación estaba a cargo de los agentes Blanca Pagán y Anthony Egea, adscritos a la División de Homicidios de Caguas y el fiscal Jaime Perea.

En lo que va de año han ocurrido 587 asesinatos, 80 más que en el 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here