Inicio Baseball Maya y Paredes guían la victoria de las Aguilas sobre los Gigantes

Maya y Paredes guían la victoria de las Aguilas sobre los Gigantes

88
0

El cubano lanza impecable durante 5.2 de episodios en el éxito 3-0 sobre los Nordestanos; Los cibaeños ganan su tercero seguido

  • Yunesky Maya realiza un envío al pentágono durante su brillante labor en que detuvo este lunes la ofensiva de las Aguilas.

El cubano Yunesky Maya y cuatro relevistas amarraron la fuerte artillería de los Gigantes y las Águilas Cibaeñas salieron victoriosas por blanqueada 2-0, para su tercera victoria corrida en el Todos Contra Todos.

El éxito dejó a los campeones nacionales y del Caribe jugando para .500 con marca de 3-3 después de perder sus primeras tres presentaciones, mientras que los punteros Gigantes perdieron por segunda ocasión con cuatro ganados.

El juego de baja anotación tuvo como héroes ofensivos principales a Juan Lagares, quien anotó una y remolcó otra y Jimmy Paredes que impulsó la que marcó la diferencia.

El triunfo fue para el relevista Darío Álvarez, la derrota para Josh Lueke y el salvamento para Neftalí Feliz.

Las Águilas abrieron con su Guerrero, Yunesky Maya, quien trabajó 5.2 de episodios sin anotaciones, enfrentó 21 bateadores, permitió cuatro hits, regaló una base y ponchó a dos. Pese a su brillante desempeño, se fue sin decisión.

Tras la salida de Maya, desfilaron por el montículo amarillo Darío Álvarez (6), Jhan Mariñez (7), Michael Tonkin (8) y Neftalí Feliz (9).

Los Gigantes no pudieron contar con Raúl Valdés y de emergencia iniciaron con el debutante Andrew Case, quien trabajó dos entradas en blanco, enfrentó 9 bateadores con tres hits, no regaló boletos y abanicó a uno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here