Inicio Municipales Miguel Ferrera El Charro deja inaugurada 8 obras en San Francisco de...

Miguel Ferrera El Charro deja inaugurada 8 obras en San Francisco de Jacagua

147
0

El director distrital de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro) realizó una extensa jornada de inauguraciones en los sectores de La Furnia, Los Menes, Jacagua Arriba, Jacagua al Medio, calle Los López, calle Los Venturas y Los Soteros. El Charro se movilizó por todas obras y aprovechó para hablar con las personas que se le acercaban para saludarlo o realizarle alguna petición.

El presidente de la junta de vecinos de La Furnia, Teófilo López, agradeció al director distrital por construir las aceras, contenes y el mural artístico con el nombre del sector. Mientras que en Los Menes, el representante comunitario Félix Colón, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades del ayuntamiento, el Ing. Juan Tomás Peña resaltó que esta persona solicitó estas obras a la gestión anterior por 4 ocasiones y no lograron que se construyeran sin embargo, ahora la realizaron sin pedirlas.

En los recorridos acompañaron al alcalde el diputado Mateo Espaillat, la vicealcadesa Brenda Fernández, el Ing. Juan Tomás (quien sirvió de presentador en cada acto) los vocales por el PRM, Henry Vargas, Fernando Ventura y Juan Carlos Minaya. su esposa y colaboradora Papia Peralta (La Faraona), Narciso Pérez, Nefi Polanco, Carlos R. Batista, entre otros.

Las obras entregadas fueron las siguientes:

  1. La Furnia: contenes, aceras y mural.
  2. Los Menes: aceras, contenes y un badén.
  3. Jacagua Arriba: mural, aceras y contenes.
  4. Jacagua al Medio: 120 bocas de nichos en el cementerio.
  5. Los López (Las 3 Cruces): 2 badenes.
  6. Los Ventura (Las 3 Cruces): badenes y contenes.
  7. Los Soteros: acera, contenes,1 badén y ampliación de la calle.

Estas obras fueron realizadas a través del presupuesto participativo como lo establece la ley 176-07. Al final de las inauguraciones, el alcalde realizó un acto frente al ayuntamiento en donde resaltó el trabajo realizado por cada unos de los miembros de los diferentes equipos que hicieron posible que estas obras fueran realizadas. Hizo mención especial al departamento de obras y al Sr. Papia Peralta (La Faraona).

Via jacaguaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here