Inicio Entretenimiento Miguel Varoni queda como «un muñeco bello» tras cirugía, lo dice Charytín...

Miguel Varoni queda como «un muñeco bello» tras cirugía, lo dice Charytín Goico

91
0
«Un muñeco bello, lo digo yo, Charytín», posteó la artista dominicana al ver un video publicado por el actor colombiano Miguel Varoni tras la transformación física a la que se sometió «para verse» como el cantante Maluma.

A sus 57 años, el actor, productor y director colombo-argentino ha causado revuelo mediático tras la intervención del cirujano Alan González, quien le operó el rostro y el abdomen, para contrarrestar los efectos que dejó el Covid-19 en su físico.

El protagonista de la telenovela «Pedro El Escamoso» se hizo algunos “ajustes” para mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, pecho y abdomen, e incluso bromeó con su médico en un video, al pedirle que lo dejará igual que a su compatriota Maluma.

“Doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que usted haga que yo quede así”, le manifestó a González previo a la cirugía, señalando una foto de Maluma.

Su esposa, la reconocida actriz Catherine Siachoque, comentó que su deseo es que quede como «el Miguel que todos conocemos. Igual a mí me va a gustar así sea gordo o flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, en diferentes formas y pues él es mi amor, la parte física no me importa mucho”.

Meses atrás, Catherine Siachoque le salió al paso a los comentarios que le hicieron a su esposo: “Todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. En ese caso yo sería un hueso y lo que estoy es envidiosa de ver a Miguel tan delgado”.

También sostuvo que el Covid-19 incidió en el aspecto físico de su pareja: “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here