Inicio Policiales Ministerio Público investiga incidente donde agentes de la Dicrim mataron raso de...

Ministerio Público investiga incidente donde agentes de la Dicrim mataron raso de la Digesett

98
0

Policía apresó al «reconocido narcotraficante» que andaba con el raso al momento del incidente.

El agente Alberto de la Rosa murió a los 29 años de edad. Ministerio Público prometió profundizar las investigaciones.

El Ministerio Público profundiza las investigaciones para determinar las circunstancias en que agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) mataron a un raso de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), en un hecho ocurrido la noche del lunes en el municipio de Villa González, en la provincia de Santiago.

El agente Alberto de la Rosa de la Cruz, de 21 años, murió a causa de tres heridas de bala en la espalda, según el reporte del médico legista actuante.

La institución del orden informó que el raso fue herido en momento que “estaba acompañado del reconocido narcotraficante John Carlis Rodríguez Brioso, de 29 años, detenido, y de otras dos personas, ya identificadas, que lograron escapar”.

Además del Ministerio Público, la Inspectoría General y de la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía Nacional, conjuntamente con el director regional Cibao Central, general Ernesto Rodríguez García realizan una investigación del homicidio.

Indica la institución que Rodríguez Brioso, a quien señalan como “reconocido delincuente”, tiene un caso judicial abierto, por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, ocurrido en el 2018, por lo que mensualmente, cada día ocho, tiene que firmar ante el Ministerio Público. Además, tiene otro registro en los archivos policiales del 2012, por tráfico y venta de sustancias prohibidas, señala un comunicado de la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here