Inicio Jacagueros Muere en atraco, padre de la vicealcaldesa de Nuestro Distrito Municipal S.F.J....

Muere en atraco, padre de la vicealcaldesa de Nuestro Distrito Municipal S.F.J. Brenda Fernández

176
0

por

En la noche de este viernes 9 de octubre, el señor Expedito Fernández, padre de la vicealcaldesa por el distrito municipal San Francisco de Jacagua, Brenda Fernández, falleció luego de ser atracado por un nacional haitiano en la comunidad de Los Tocones según confirman nuestras fuentes.

Expedito era comerciantes en esta comunidad desde hace varios años en Los Tocones. La noche del pasado viernes fue víctima de un atraco cerca de las 9:00 p.m., hasta el momento no se conoce los detalles del incidente que expliquen los detalles de como perdió la vida, se presume que este se resistió al atraco y el victimario de le quitó la vida.

El Sr. Fernández es padre de Brenda Fernández quien es la actual vicealcaldesa de San Francisco de Jacagua, una política muy conocida en esta demarcación junto a su esposo el Ing. Juan Tomás Peña, quien se desempeña actualmente en uun cargo de dirección para el Ministerio de Industria Comercio y MyPimes, ambos son miembros del partido oficial PRM. Según ha comunicado Brenda, los restos de su padre serán expuestos en la funeraria SAVICA a partir de las 10:00 a.m. de hoy. Hasta el momento no se conoce cuando será el entierro.

Via Jacaguaexpress.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here